11 de noviembre de 2015

Costa Rica


.

3D/2N COSTA RICA

.

SAN JOSE es el centro de negocios del país y su capital con mayor concentración de población en el país. El gobierno central de Costa Rica tiene sus oficinas principales en San José y desde aquí, las diferentes ramas del estado costarricense administran el país. Se encuentra a una altitud de 1.170 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en un valle central, que está rodeado de hermosas montañas y majestuosos volcanes. La temperatura oscila entre 18 y 24 grados centígrados. Las noches son un poco más frescas que los días. San José recoge una precipitación anual de aproximadamente 2.200 mm y los meses más lluviosos son mayo, septiembre, octubre y noviembre. El resto del año es bastante soleado.

Hay una serie de sitios de interés para los turistas en Sao José. Entre los lugares más representativos de la ciudad, se encuentra el Teatro Nacional inaugurado en 1897, un orgullo de costarricenses y un centro histórico de los mejores artistas nacionales y extranjeros.
En San José de Costa Rica, se puede ver una lista de excelentes museos, parques, hoteles, teatros y edificios históricos.

.

DÍA 1 – SAN JOSÉ DE COSTA RICA

  • Llegada a Costa Rica, recepción en el aeropuerto.
  • Traslado al hotel
  • Almuerzo incluido).
  • Recorrido panorámico por la ciudad en el centro de la ciudad
  • Cena incluida
  • toda la noche

.

DÍA 2 – SAN JOSÉ DE COSTA RICA – TOUR DOKA ESTATE, VOLCAN POAS & JARDINES DE LA PAZ

  • Desayuno en el hotel.
  • Excursión de día completo a Doka Estates, Volcán Poás & Jardines de la Paz
  • El almuerzo está incluido.
  • La cena está incluida
  • toda la noche

DOKA ESTATE, POAS VOLCANO NATIONAL PARK & JARDINES DE LA PAZ – Durante el recorrido hay muchas atracciones increíbles, el visitante pasará por la ciudad de Alajuela, donde es posible ver el Monumento a la Agricultura, el Monumento a Juan Santamaria y el famoso Parque Mango.

En el camino hacia el volcán, hay una parada en Doka Estate para una breve explicación de nuestro café de haba dorada. El visitante aprenderá sobre el cultivo, procesamiento y envasado del café.
Continúe el viaje al Volcán Poás, la ruta ofrece hermosas vistas con plantaciones de café, helecho, flor y fresa. Una vez en el Volcán Poás podrás admirar el impresionante cráter principal y sus fumarolas de azufre, y también aprender sobre los diferentes ecosistemas de este parque nacional.

En el camino hacia el Caribe, deténgase para descubrir la cascada Jardines de la Paz, un parque natural donde el visitante caminará por senderos que conducen a las Cataratas Magia Blanca (la más grande y espectacular de la zona)
En el parque, hay observatorios de mariposas y aves, además de la impresionante galería de colibríes, el aviario, la antigua casa, y un estanque de serpientes y ranas. Después del paseo, uno disfrutará de un delicioso almuerzo buffet y después de eso, comienza el viaje de regreso a San José.
Incluye: Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado, desayuno y almuerzo y entrada.

.

DÍA 3 – SAN JOSÉ DE COSTA RICA

  • Desayuno en el hotel.
  • Traslado al aeropuerto internacional.

.

Fin de nuestros servicios




Be the change you want to see in the world, start with a property in Rio de Janeiro ;)
by RLM Real Estate Company