9 de noviembre de 2015

Ecuador


1a opción



2a Opción


 

.

2a opción – 4D/3N GALAPAGOS

.

Crucero (Lun – Jue) – 4 días / 3 noches

.

DÍA 1: Lunes

AM – AEROPUERTO BALTRA

Salida desde Quito o Guayaquil a Baltra (2 horas y media de vuelo). Los pasajeros son recogidos en el aeropuerto por nuestros guías naturalistas y llevados en un autobús de diez minutos en coche hasta el muelle para abordar la M/V Galapagos Legend.

.

PM – ISLA MOSQUERA

Wet Landing, Mosquera Islet se encuentra entre el norte de Seymour y las islas Baltra, esta isla de arena plana tiene una gran colonia de leones marinos. También es un sitio excelente para observar aves costeras como garzas y gaviotas de lava. No hay rastro en la isla de Mosquera. La mayor parte del isla está cubierta de arena y roca de lava estéril. Muy poco sesuvium portulacastrum crece en la arena.
Nivel de dificultad: fácil
Tipo de terreno: arenoso
Duración: 1h30 a pie y snorkeling

.

DÍA 2: martes

AM – PLAZA SUR (ISLA DE PLAZAS)

Aterrizaje seco en la parte norte del islet. El paseo comienza con un impresionante bosque de cactus rodeado de tierra e iguanas marinas. A medida que llegamos a su punto más alto, busquemos aves tropicales, tal vez un Nazca y/o tetas de patas azules, gaviotas de cola de golondrina, entre otros.
En South Plaza hay una gran colonia de iguanas de menor tamaño. La población es de aproximadamente 300 individuos. Se alimentan de todo tipo de vegetación, pero durante la estación seca sobreviven a los frutos y flores de Opuntia cactus. Debido a su proximidad con las iguanas marinas, este es el único lugar en la Tierra donde encontraremos la iguana híbrida de Galápagos.
Nivel de dificultad: intermedio.
Tipo de terreno: rocoso
Duración: 2 horas a pie

.

PM – SANTA FE

Aterrizaje húmedo en una playa de arena blanca rodeada por una colonia de leones marinos; seguimos caminando por un bosque de cactus endémico mientras buscamos la iguana terrestre endémica de Santa Fe, la más grande de las islas y distintivamente más pálida. Esta isla es el hogar de una serie de especies endémicas como el Halcón Galápagos, Serpiente Galápagos, una variedad de pinzones y una de las cuatro especies de ruiseñores de Galápagos. Snorkel en aguas profundas.
Nivel de dificultad: intermedio
Tipo de terreno: rocoso
Duración: 1h30 a pie / 1 hora de snorkel en aguas profundas

.

DÍA 3: miércoles

AM – PITT POINT / PITT ISLET (SAN CRISTOBAL)

Aterrizaje húmedo seguido de una caminata de alta intensidad en terreno rocoso. El sendero incluye una playa olivinea de 90 metros de largo y un sendero que sube a la cima de una toba volcánica, a través de varios magníficos miradores. Este es probablemente el único sitio donde las tres especies de booby de las Galápagos se pueden ver juntas, así como dos especies de fragatas y una colonia de leones marinos; también es excelente para paseos en dinghy y snorkel, donde se puede observar una buena gama de aves marinas.
Nivel de dificultad: difícil
Tipo de terreno: rocoso
Duración: 2h30 walk

.

PM – CERRO BRUJO (SAN CRISTÓBAL)

Aterrizaje húmedo. Cerro Brujo es un cono de toba erosionante que en varios lugares se compone de formaciones de lava AA, y una hermosa playa de arena blanca, ideal para bucear y tomar el sol. Visitamos una laguna donde se pueden ver especies de aves migratorias: Stilts de cuello negro, piedras giratorias rudimientes, whimbrels, otras especies de sandpiper y pintails de mejillas blancas. Cerro Brujo ofrece hermosas vistas de Kicker Rock, la parte sur de San Cristóbal y la costa adyacente.
Nivel de dificultad: fácil
Tipo de terreno: arenoso
Duración: 1 hora a pie / 1 hora de snorkel

.

DÍA 4: Jueves

AM – RESERVA DE TORTOISE CERRO COLORADO (SAN CRISTOBAL)

Aterrizaje en seco en Puerto Baquerizo Moreno. Los pasajeros visitan el Centro de Cría de tortugas gigantes de San Cristóbal para aprender sobre los programas de conservación del Parque Nacional. Disfrute de un hermoso paisaje en el camino a la reserva. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de visitar el pueblo del puerto, tomar una copa o comprar artes y artesanías y otros recuerdos.
Nivel de dificultad: intermedio
Duración: 40 minutos en autobús hasta la Reserva / 1 hora de visita

.

Aeropuerto de San Cristóbal

Después de la visita se irá directamente al aeropuerto para el vuelo de regreso a Guayaquil o Quito.








Be the change you want to see in the world, start with a property in Rio de Janeiro ;)
by RLM Real Estate Company