13 de noviembre de 2015

Patagonia chilena

3D/2N PATAGONIA CHILEAN

.

DIA 1 – PUNTA ARENAS: Llegada a Punta Arenas

"VISITA CIUDAD, ALMUERZO, CENA INCLUIDA"

  • Llegada al aeropuerto Arturo Merino Benitez Punta Arenas.
  • Traslado al hotel.
  • Recepción y check-in en el hotel.
  • Recorrido por la ciudad.
  • Almuerzo incluido.
  • Regreso al hotel.
  • Cena incluida.
  • Noche en el hotel

Recorrido por la ciudad – El recorrido comienza en la plaza principal de la ciudad donde se encuentra el monumento a Hernando de Magallanes (fiel representante de la concepción colonizadora). La escultura se eleva sobre la imagen Selknam, cuyo pie, según la leyenda, tiene que ser besado por los turistas para que puedan regresar a Punta Arenas. Muy cerca se encuentran las casas de las familias más renombradas de la región, esos pioneros que obtuvieron su fortuna alrededor de la granja de ovejas. Los palacios y residencias de Braun Menéndez, Montes, Blanchard Stubenrauch son construcciones que surgieron alrededor de 1892 y presentan un estilo arquitectónico que va desde el neoclasicismo hasta el modernismo temprano. Luego visitamos una casa emblemática, Mauricio Braun y el Palacio Josefina Menéndez. Fue construido en 1903 por el arquitecto francés Antoine Beaulier. Siguiendo el estilo de la época, los materiales para el mobiliario de la casa y artículos decorativos fueron comprados y traídos de Europa. En 1974 la residencia fue declarada Monumento Histórico Nacional, y en 1983 los herederos decidieron donar toda la tierra al estado chileno, que reunió las colecciones del Museo de la Patagonia en este nuevo edificio patrimonial. Su colección se clasifica en tres áreas conceptuales: época, histórica y zócalo. El primer sector se encuentra en una de las salas principales y exhibe muebles comprados por Braun Menéndez en Francia, Inglaterra y España. El estilo ecléctico, formado por líneas que van desde el neoclásico hasta el art nouveau con detalles y elementos decorativos del neo-rococó. La influencia oriental y africana reafirma el lujo excéntrico de las familias que hicieron su fortuna en estas latitudes. También visite el cementerio municipal de hermosos jardines y mausoleos. Más tarde subir al Mirador Cerro de la Cruz, disfrutando de los coloridos tejados de la ciudad, el Estrecho y Tierra del Fuego.  

.

DIA 2 – Tierra del Fuego & Rey Pinguinos

"ALMUERZO Y CENA INCLUIDOS"

  • Desayuno en el hotel
  • Recorrido Tierra del Fuego & King Pinguin Colony
  • Almuerzo incluido
  • City Tour en la Isla y visita al Museo Porvenir
  • Regreso a Punta Arenas
  • Cena incluida
  • Noche en el hotel

Tierra Del Fuego & King Pinguin Colony – Alrededor de las 08:30 a.m., después del desayuno, traslado al muelle de Tres Puentes, para ir hacia el lugar donde se encuentra el rey.  Allí abordamos un barco moderno cruzando el Estrecho de Magallanes, después de aprox. 2 horas de navegación, nos llevará a la mítica Tierra del Fuego.

Island City Tour – Comienza a través de la pequeña ciudad de Porvenir. Después del almuerzo, conduciremos 114 kms hacia el este. Después de cruzar vastas extensiones de pampas, llegaremos al sector Marazzi en Bahía Inutil (Bahía Inútil) donde se encuentra el Parque King Penguin. Seguiremos un camino que nos llevará a un lugar donde podremos ver a un grupo de aproximadamente 40 individuos de esta especie a poca distancia. Más tarde, continuaremos nuestro viaje observando la ciudad de Estancia Josefina, una de las más importantes de la isla, y también el cementerio de Los Colonos. También visitaremos Villa Cerro Sombrero. Finalmente, cruzaremos el estrecho de Magallanes una vez más. Sin embargo, esta vez a través de su parte más estrecha (Primera Angostura), a sólo 20 minutos en barco. Dependiendo de la fecha de viaje, hora y horario de luz podemos parar en la Estancia San Gregorio, una de las primeras y más históricas de la región. El regreso a Punta Ares se estima alrededor de las 8:00 pm.

.

DIA 3 – Bulness Fortress & Port Famine

  • Desayuno en el hotel
  • Excursión de día completo a Bulness Fortress > Port Famine
  • Almuerzo incluido
  • Check-out y traslado al aeropuerto

Tour a Bulnes Fortress & Port Famine – A las 09:00 a.m., después del desayuno, el tour a la Fortaleza de Bulnes comienza con un viaje de 60 kilómetros al sur de la ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra el lugar más histórico de la Patagonia. La mayor atracción del parque es Fort Bulnes que, desde 1843, mantiene un ojo vigilante sobre el estrecho. Hay cuarteles, cárcel, baterías de establos de la capilla norte y sur y otros edificios dentro del fuerte. A pocos pasos del Fuerte, se encuentra el Mirador Panorámico, desde donde se puede ver el Estrecho de Magallanes con el hermoso telón de fondo. No pierda la oportunidad de caminar a lo largo de la línea de costa a través de un sendero suave rodeado de acantilados rocosos que se extienden a lo largo de una milla en medio de los bosques nothofagus, drimiys y berberis y revelar las mejores vistas de las islas y las montañas que forman Brunswick Península y archipiélago tierra del Fuego. En otra zona del parque, El Refugio del Fuerte, café y recuerdos se pueden encontrar. Finalmente, antes de regresar a Punta Arenas, se puede visitar el sector Port Famine, donde la mayor flota de conquistadores españoles eligió construir la ciudad de Rey Don Felipe en 1584.

.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

.

CONSEJOS – Si su visita a la Patagonia es en invierno, le recomendamos que traiga ropa cálida y cómoda, guantes, sombrero, bufanda, zapatos y ropa fuertes y resistentes al agua para los días de lluvia, ya que esta época del año es bastante lluvioso.






Be the change you want to see in the world, start with a property in Rio de Janeiro ;)
by RLM Real Estate Company