11 de noviembre de 2015

México


.

4N/3D MEXICO

.

DIA 01 – CIUDAD DE MEXICO

  • Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de México
  • Recepción y traslado a su hotel
  • Por la noche, cena en el hotel

CIUDAD DE MEXICO-Oficialmente conocida como México, D. F, o simplemente D. F, es el distrito federal, capital de México. Ciudad de México es la ciudad más grande del país, así como su centro político, cultural, educativo y financiero más importante. A partir de 2009, 21.163.226 personas viven en esta aglomeración urbana, de las cuales 8.841.916 viven en la propia Ciudad de México.
La capital de México es la capital más antigua de las Américas y una de las dos fundadas por los amerindios (nativos americanos), la otra es Quito.

La Ciudad de México se encuentra en el Valle de México, a veces llamada la Cuenca de México. Este valle se encuentra en el Cinturón Volcánico Trans-Mexicano en las altas mesetas del centro-sur de México. Tiene una altitud mínima de 2.200 metros (7.200 pies) sobre el nivel del mar y está rodeado de montañas y volcanes que alcanzan elevaciones de más de 5.000 metros.

La Ciudad de México tiene un clima subtropical de las tierras altas, debido a su ubicación tropical y alta elevación. La región inferior del valle recibe menos lluvias que las regiones superiores del sur; los barrios más bajos de Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza y la parte oeste de Gustavo A. Madero son generalmente más secos y cálidos que los municipios del alto sur de Tlalpan y Milpa Alta, una región montañosa de pinos y robles conocida como la cordillera de Ajusco.

.

DIA 02 – CITY TOUR

  • Desayuno en el hotel
  • Recorrido por la ciudad con almuerzo
  • Cena en el hotel.
  • Después de la cena, el grupo irá a ver el Ballet Folclórico en el Palacio de Bellas Artes o en el teatro Hidalgo.

CITY TOUR – El grupo visitará la Catedral Metropolitana, la iglesia católica más grande de América Latina. El grupo también visitará el Palacio Nacional, la casa del Presidente y la oficina del Ministerio de Finanzas. Por último, pero no menos importante, el grupo visitará el Museo Antropológico, el mejor museo arqueológico del mundo.

.

DIA 03 – PYRAMIDS Y GUADALUPE SHRINE

  • Desayuno en el hotel
  • Recorrido a las Pirámides y santuario de Guadalupe con almuerzo
  • Cena en el hotel

TOUR A LOS PYRAMIDS Y GUADALUPE SHRINE – El tour durará todo el día. El grupo visitará el Santuario de Guadalupe, el centro religioso católico más visitado de América Latina. Este santuario fue construido en el siglo XVI y su estilo es barroco español.
El grupo visitará el sitio arqueológico de Teotihuacan, donde será posible caminar hasta las maravillosas pirámides del Sol y de la Luna, entre otras cosas. En algún momento del día, se proporcionará el almuerzo.

.

DIA 04 – GOODBYE 

  • Desayuno en el hotel
  • Traslado desde Galeria Plaza Hotel al Aeropuerto Internacional Benito Juárez

.

Fin de nuestros servicios

[/column]





Be the change you want to see in the world, start with a property in Rio de Janeiro ;)
by RLM Real Estate Company